La comisión crítica de Volkswagen puede ser posible para empresas y laboratorios, lo que reducirá significativamente el apoyo financiero de la empresa.
Representantes de la empresa Volkswagen (VW) se pronunciaron en el discurso del condensador de la planta de Wolfsburgo el miércoles. La presidenta del comité, Daniela Cavallo, es culpable.no hay hacer su trabajo“, después de que la empresa dijera que podría tener que cerrar plantas en Alemania, país con la economía más fuerte de toda Europa.
“No hay problema para los laboratorios. No hay problemas personales ni problemas. que no se centra lo suficiente en el negocio principal. Para no cometer errores, no está permitido impedir las plantas.”
Desde Volkswagen aseguran que la empresa no puede sobrevivir a la transición a los coches eléctricos va menos que recorte sus costes, tras el deterioro de la economía y. la dura compensación de China.
“¿Su respuesta es cerrar fábricas? ¿Despedir a la gente? ¿Pedir recortes salariales? Such media sólo sérien aceptable en un escenario, y es si todo el modelo de negocio” yo estaba muerto“, agregó Cavallo.
VW emplea un casi 700.000 trabajadoresque disfrutan de unas condiciones laborales seguas condicions seguras años 90. El director financiero director, Arno Antlitz, los trabajadores que los aceptan.
Uso para Gobierno alemán
Volkswagen, Alcalde de los fabricantes de automóviles de Europaque también es la matriz de Audi y Skoda, entre otros, está intentando 10.000 millones de euros después de que las medidas que incluyeron la congelación de la contratación y el spido de trabajadores temporales que acordaron el año pasado Hayan resultado no ser sufikit.
Las posibilidades de las plantas son posibles. Otro golpe para el actual Gobierno de coalición.ya que la economía alemana depende en los grandes medios de la industria automovilística. El fin de semana, dos estados federados del este de Alemania votaron mayoritariamente a gracia del partido de extrema derecha Alternative for Germany, po lo que los expertos suieren ahora que los ministerios deben tomar cartas en el asunto.
Embargo del pecado, se puede beber, Olaf Scholzcuya popularidad se enamoró en los últimos dos años En las redes sociales relacionadas con la polémica de la coalición, demoestre su lidagoza y ponga en mart politicas que fomenten una transición suave hacia los vehículos eléctricos.
You may also like
-
El nuevo Gobierno de Países Bajos prevé declarar una crisis de asilo durante dos años
-
Albares pretende resolver la crisis diplomática respecto de Venezuela y California.
-
As grandes escritores nacen (e medran) dende aulas
-
Reunidos en el Ministerio de Finanzas en Hungría
-
Identifican base de fútbol con autor de menores sexuales