Low Festival presenta la programación de su Escenario Energy Sistem

Hoy el Low Festival ha decidido darnos una pequeña sorpresa dando a conocer nuevos nombres que se unen a la cita benidormenese presentándonos la programación del Escenario Energy Sistem.

A los ya confirmados Rex The Dog, Branko y Yuksek se ha unidos 18 nuevos nombres de DJs para que en la zona de Energy Sistem el descansar y no bailar no tenga ocasión. Encabezan estas confirmaciones el proyecto de Mueveloreina llamado Muevelokumbia, donde aúnan la electrónica y la cumbia.

El residente de Ochoymedio Club (Madrid) Zaza o La Résistance también harán que muevas el cucu con los mejores temazos en Benidorm.

También habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del plano nacional: el murciano Kutxu, Cori Matius (residente en la capital), Veneno Give Me Veneno, la versatilidad de Pablo Radiola o las sesiones repletas de hits de Difenders DJs.

Y por si fuera poco, llega de la mano del Low algunos DJs de la cantera levantina para poner los mejores hits del indie; Suri Kato, Miss Deep’In, Nando Costa, Dani Zetta, Yiorch, Horacio, Juan Salas, DJ Freazer, Impulse Spy DJ y Nat Vegas también pondrán su toque de color en el Energy Sistem.

A %d blogueros les gusta esto: