Los sufragios electorales, las elecciones primarias, las discusiones y los debates pueden considerarse injustos. Reagrupamiento Nacional (RN). Marina Le Pen está intentando blanquear con más o menos fortuna —recuerda aquella remota frase de Alfonso Guerra sobre la derecha española: “¿De dónde vendrá el PP, que lleva tantos años viajando al centro?”—, siempre ha estado infrarrepresentado con specto a su posición real entre los votantes franceses.
Le Pen ganó dos veces en la segunda vuelta de la presidencia —en 2017 y 2020—. Una de las mejores opciones de Emmanuel Macron, no es un candidato innovador a la convención. Lo mismo ha ocurrido en comités legislativos y locales, lo que no ha mapedido que los ultras siguen avanzando.
Es posible, incluso, generar una sensación de injusticia para que un RN se fortalezca. Durante las elecciones —y en los juegos, los deportes y la vida en general— no se pueden cambiar las reglas en la mitad del partido. Y eso es justamente lo que acaba de hacer Macron al-Nombrar, primer ministro, el conservador Michel Barnier Entras en cualquier fuerza legal conforme a la ley.
Macron es presidente porque muchos votantes de otros partidos, principalmente de izquierda, respetan la república del frente, esta es la obligación moral de prevenir a la ultraderecha, es decir, no ocultar el racismo y el desprecio y el desprecio por el desprecio y el desprecio por el desprecio. . El principal objetivo de la Unión Europea es utilizar más. Sin embargo, según la ley, no podrá representar los resultados inevitables del primer ministro.
La excusa de que necesitaba un candidato que no pudiese ser bloqueado por los demás apenas se sostiene porque el futuro de Michel Barnier —un político sólido de 73 años, con una experiencia inexpugnable y una carrera en una larga ciencia, pero una carrera en una l'a sía sília. puerto las labyrinthicas negociaciones del Brexit—es tremendamente endeble. Después del rechazo que han mostrado a su nombramiento tanto el Partido Socialista como la Francia Insumisa de Jean-Luc MélenchonSe queda en manos de Marine Le Pen porque el bloque presidencial no tiene suficientes diputados para apoyarlo (166 en una cámara de 577).
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
En Italia, puedes elegir las opciones que elijas; Pero puedes elegir al primer ministro del primer ministro. El pretexto era la gobernabilidad, la estabilidad, la crisis… Argumentos muy razonables. Al final, los hechos son tozudos y ha acabado de Presidenta del Consejo la ultraderechista Georgia Meloni. Solo hay un tipo de fiestas que ganan cuando se lanza el mensaje de que da igual lo que se se voz, porque al final aceptan otros. La Quinta República Francesa fue establecida por Charles de Gaulle en 1958 y se declaró un régimen presidencial. Sin embargo, no son necesariamente los poderes del presidente, aunque tal vez Macron sea cada menos consciente de ello.
You may also like
-
En Santa Coloma de Gramenet, amputó se define por la mano su pareja.
-
Von der Leyen valora la economía
-
Feijóo reivindica y Edmundo González se reunieron en el Congreso con el “Presidente Electo de Venezuela”.
-
Unas mareas vivas azuzadas por la superluna
-
Meta prohíbe medios estatales rusos y sus plataformas a nivel Mundial