Madrid recibe la locura de Pol Granch

Con un sold out escrito desde su salida a la venta, la su pluralidad musical de Pol Granch se unió el pasado viernes con un directo inolvidable, estableciéndose como la gran promesa del panorama musical.

Bajo una puntualidad impecable, el nuevo fenómeno español llega a la sala Cool Stage. No le hace falta un telonero para hacer saltar al aforo desde el momento que pisó el escenario, bajo los acordes de "Desastre", uno de sus temas más sonados. El franco español destila locura y disfruta bajo los focos como nadie. 

Granch sabe llevar hasta el extremo las emociones de quien le escuchan, demostrándolo en "Nadie" o con versiones que se hacen propias como "Le Chant Des Sirènes" (Fréro Delavega) o "El Sitio De Mi Recreo" (Antonio Vega).

Pol  cumplió ante su base de fans, trayendo nuevos temas como "Millonario", "Humanos" y "Sueños", dejando un adelanto de lo que será su próximo proyecto discográfico.

El cantautor es un entregado a su publico, eso se puede ver en como mira a los ojos a cada asistente o en la forma en la que alargó la velada repitiendo sus temas mas conocidos y, como ya es tradición para este artista, "se vino arriba"

Granch acabó compartiendo su energía exorbitante al unirse a su joven aforo en la pista en más de una vez y, cumpliendo las palabras que llevaba repitiendo todo el concierto, acaba tirándose entre la gente como punto final de esta noche única.

A %d blogueros les gusta esto: