Mafalda celebra sus diez años en el escenario

El grupo valenciano Mafalda celebra sus diez años en los escenarios los próximos días 28 y 29 de noviembre en la Sala Moon de Valencia

Tras regresar de su gira por Argentina y Chile, como bien han indicado en sus redes sociales: “Este viaje nos ha cambiado y nos ha proporcionado si cabe, más motivos por los que escribir canciones”. A pesar de la ilusión por tocar tan lejos de casa y tras vivir la situación tan crítica que se está viviendo en Santiago de Chile, el grupo decidió posponer su show para el 2020, solidarizándose así con esta lucha. 

“X”, tema lanzado el pasado mes de septiembre, muestra un repaso desde que Mafalda nació hasta los diez años que celebran ahora, haciendo referencia en él a algunas de sus canciones más reconocidas como “En guerra”, “Las que faltaron” o “Mi pena y mi suerte”.

Estos diez años, además de lanzar cuatro discos, desde “Música Basura”, pasando por “Nos deben una vida” y “La última vez que te escucho” hasta “Palabras forman caos”, han tenido tiempo para sacar a la luz “Las que faltaban”, documental que profundiza acerca de por qué no hay mujeres en los escenarios. 

A pesar de que para el 29 de noviembre las entradas ya estén agotadas, aún podéis haceros con la vuestra para el día 28 y así poder vivir la que promete ser su gran fiesta de aniversario. 

A %d blogueros les gusta esto: