Maikel Delacalle lanza Con To’, su nuevo single en colaboración con Havana Club

Son cada día más los hits urbanos que acaparan las listas de éxitos nacionales y que vienen de la mano de artistas como Maikel Delacalle. El tinerfeño que combina el rap con un característico toque R&B en hits como "Puedo Ser", "Replay" (homónimo del que ya es disco de platino) o su último single que lanzó este verano, "Fugitivo", vuelve a la carga con un nuevo single que promete estar esa listas de éxitos nacionales.

"Con To’" bebe de esa música americana y latina R&B que el artista urbano toma con referencias. La sensualidad lírica y melodías refrescantes de Maikel vienen acompañadas de un videoclip que corre a cargo de El Chico de los recados

 

El single viene de la mano de Havana Club, que tras colaborar con artistas como C.Tangana, LATIGO o Daily Paper, apuesta por seguir en la escena urbana con Maikel. Así surge el cóctel Con To’, creado por Frank Lola (Brand Ambassador de Havana Club) que tomando al artista canario como referencia, ha dado con un cóctel tropical que combina el picante y ácido con un toque fresco y dulzón. Cóctel que puedes disfrutar en tu casa siguiendo la receta.

El artista actuará en Madrid (9 de febrero, La Riviera) y Barcelona (21 de febrero, Razzmatazz) en su gira de 2020.

A %d blogueros les gusta esto: