Manel presentará «Per la bona gent» en Valencia

La gira de presentación de Per la bona gent suma una nueva fecha en Valencia. El próximo 25 de noviembre el auditorio La Rambleta acogerá el directo de Manel.

Más de una década es la que lleva Manel en los escenarios. Su primer álbum, Els Millors Professors Europeus, les llevó a entrar en las casas de miles de personas y a día de hoy, es una de las bandas catalanas más reconocidas del panorama. Este año, entre otros eventos, Manel formaba parte del cartel de distintos festivales como el Granada Sound, Sonorama o El Festival de les Arts. Tras la cancelación de todos ellos, y con el fin del estado de alarma, la formación pudo retomar su gira de presentación con las medidas de seguridad necesarias.

Per la bona gent es el disco de la banda que probablemente, más ha sorprendido a su público. El toque electrónico es una de las características que más destacan del álbum, así como los espacios que se forman en cada una de sus letras. Estas particularidades se han hecho notar desde los primeros sencillos que sacaron a la luz como «Per la bona gent» o «Boy Band». Además de ello, es el primer álbum que los catalanes lanzan desde Ceràmiques Guzmán, su propio sello discográfico.

Las entradas para esta nueva cita ya se encuentran a la venta desde 30€ + gastos de gestión.

A %d blogueros les gusta esto: