Marem Ladson y Ganges, juntas en su colaboración con Aristocrazy

La nueva colección que la marca de joyería Aristocrazy se trae entre manos, pretende evocar una estética rebelde, rompedora y desvergonzada a golpe de rock. Por ello, la colección de relojes Rock Icon llega de la mano de dos artistas, Marem Ladson y Ganges.

Marem Ladson, llegó a la escena musical en 2017 con su primer single "All my storms" y un año después con su primer álbum homónimo, compuesto por once piezas donde encontramos "Losing Control" o "Woods", que navegan entre el pop, el rock y el folk enganchando al oyente. En 2019 hemos podido escuchar "Nothing Really Matters" un nuevo single que juguetea entre el español e inglés a ritmo de sintes y potentes beats. También ha visto la luz su colaboración en "otras alas" junto a la artista Natalia Lacunza.

 

Ganges es de las mejores precursoras del dream pop, género que empezaba a escasear en la escena nacional y que la artista lidera con su música. Con sonidos nostálgicos y electrónicos nos llevan a un símil a los míticos The XX. Tras años y mucha evolución, lejos queda aquél "400 millas norte", que fue su carta de presentación. Este año, nos ha sorprendido a golpe de single con "Oro Falso", "Hotel" y la su más reciente "Uno más" que vio la luz el pasado 31 de octubre.

 

Para presentar la colección Rock Icon, Aristocrazy ha lanzado un vídeo de campaña con las artistas como protagonistas y la música como hilo conductor. Iconos rock, composición, referentes y muchos mas secretos se esconden en el vídeo.

 

A %d blogueros les gusta esto: