María Villar se transforma en María Escarmiento para su proyecto en solitario

La que fue una de las triunfitas más carismáticas y memorables de la última edición de Operación Triunfo, María Villar ha decidido dar el salto hacia la el mercado musical con su nuevo alter ego. María Escarmiento está más que preparada para mostrar al mundo su primer proyecto en solitario; "Amor Amargo", que llegará el próximo 10 de julio bajo uno de las ramas del sello Primavera Labels, Hermanx.

La carta de presentación de María Escarmiento irá junto con su correspondiente videoclip, dirigido por Pablo Amores. Con una producción a manos de Merca Bae, uno de los productores que causa sensación y que mezcla desde Wisin & Yandel hasta Britney Spears.

Para ir abriendo veda, hemos podido disfrutar de la colaboración de María en uno de los últimos trabajos de Ms. Nina, "La Diabla", dentro del álbum "Perreando por fuera, llorando por dentro".

Tal y como detallan en la nota de prensa, “María Villar es guapa, es fina y te hace bailar rico. Y si los malos dicen que ella es la mala de la novela es que está todo bien. La ex-concursante de OT no podría haber escogido mejor compañía para el estreno de su alter ego María Escarmiento: su colaboración en el disco de Ms Nina es una fantasía que pasa de la salsa a la bachata, de la bachata al reggaetón y vuelta a empezar”.

A %d blogueros les gusta esto: