Mattiel, Nova Twins, Cupido o Cariño, entre los confirmados del Escenario Jägermeister del Low Festival

El escenario Jägermeister de Low Festival busca dar espacio y protagonismo a las bandas más emergentes tanto nacionales como internacionales. Resulta ser una interesante propuesta donde los más interesados por conocer nuevas propuestas y bandas musicales pueden juntarse.

Para esta edición, 21 artistas pasarán por este escenario que apuesta de nuevo por la diversidad de sonido y también, renueva dando el doble de propuestas internacionales.

Con cinco nombres internacionales, pasarán por el escenario los argentinos Chancha Vía Circuito y su electrofolk latino o el folk-rock norteamericano de la mano de Mattiel. Dos propuestas muy pero que muy diferentes a pesar de sonar similares. Los ya confirmados Nova Twins, Las ligas menores y White Fang también pasarán por este escenario con su rock, pop y punk-rock respectivamente.

El toque nacional lo pondrán bandas emergentes que con un trabajo bajo el brazo ya se están abriendo hueco en el panorama nacional. El power-trío que conforman Cariño traen hasta Benidorm el tontipop más pegadizo y bailable. Cupido, el grupo formado por Pimp Flaco y Solo Astra llegan con "Préstame un sentimiento" donde dejan a un lado el trap y el indie para acercarse al pop.

Los ya conocidos Mourn o Airbag y The Limboos con sus sonidos de rock e indie también pasarán por el escenario. La Zowi, que también se está abriendo paso en el panorama de la escena independiente nacional o Adriana Proenza, quien a pesar de no tener aún ningún trabajo, empieza a sonar en la industria.

A %d blogueros les gusta esto: