BENICASSIM, SPAIN - JULY 19: Matthew Healy of the band The 1975 performs in concert during the Festival Internacional de Benicassim on July 19, 2019 in Benicassim, Spain. (Photo by Xavi Torrent/Redferns)

Matty Healy, vocalista de The 1975, encabezará un concierto benéfico contra los incendios de Australia

Matty Healy, frontman de The 1975, expresó hace unas semanas a través de sus redes sociales su deseo de ofrecer uno o varios conciertos acústicos para ayudar a recaudar dinero para acabar con los catastróficos incendios de Australia. La banda no dio más detalles y el asunto quedó en el aire como una idea que no tenía ni fecha, ni lugar de celebración.

No obstante, los de Manchester se encuentran de paso por Australia para participar en las distintas fechas y localizaciones del Laneway Festival, por lo que ha sido la oportunidad perfecta para hacer realidad un posible concierto acústico benéfico.

Tras la cancelación de su set en Brisbane por problemas de salud de Healy, la banda volvió a los escenarios para la noche del Laneway Festival en Sydney, momento que aprovecharon para lanzar la gran noticia a través de las pantallas grandes.

El martes, 4 de febrero, Matty encabezará un concierto acústico benéfico junto a Ruel, Mansionair, E^ST y Kučka, que tendrá lugar en el Metro Theatre de Sydney. Las entradas se han agotado en un tiempo récord, no obstante, se puede acceder a una lista de espera a través de la web de Secret Sounds, por si quedase alguna entrada sin adjudicar.

A %d blogueros les gusta esto: