MAZ Basauri 2020 desvela su cartel al completo

Un año más, el Social Antzokia de Basauri acogerá durante dos fines de semana de marzo las jonadas del MAZ Basauri de la mano de artistas de diferentes estilos. Hoy hemos empezado el día descubriendo su programación al completo, que viene encabezada por los ingleses Temples, que se encuentran en plena gira de presentación de su último disco Hot Motion.

Con un nombre internacional en cabeza, el festival también contará con artistas que se encuentran en el punto de mira como La Bien Querida o Manel, pero también pondrán banda sonora a la edición de este año Sara Zozaya, Enric Montefusco, Lumi, Hidrogenesse, 12Twelve, Viva Belgrado y Mice.

Durante la mañana del sábado 14, los más pequeños podrán disfrutar de música y actividades a través de Txiki Mad, mientras que a lo largo de la tarde, el festival ofrecerá de manera gratuita varios conciertos en la calle de la mano de Samoah, Cäctus y Dukkha.

El festival tendrá lugar el viernes 13 y sábado 14 de marzo, y el viernes 20 y sábado 21 del mismo mes en el Social Antzokia de Basauri. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por 12€ si es entrada de día, o por 30€ si es el abono general. Los puntos de venta oficiales son Kutxabank y la propia taquilla del Social Antzokia de Basauri.

A %d blogueros les gusta esto: