"Medusa" de Alba Reche verá la luz este viernes 4 de octubre

Alba Reche, la ex-triunfita que logró el segundo puesto pero más ventas en su disco de canciones de Operación Triunfo, ha tenido en vilo durante meses a todo su público, y no es para menos, la artista ilicitana es de las voces más esperada del año.

Se le ha visto en conciertos pequeños en su tierra, actuando en el orgullo madrileño, grandes eventos o en el reciente Coca-Cola Music Experience (CCME), donde entre un amplio repertorio de covers, el trabajo de Alba Reche por fin vio la luz.

Bajo el título de "Medusa", la artista interpretó con una gran coreografía incluida, la canción que será su primer single. Con temática de mitología griega y un ritmo de R&B con toques de pop electrónico y unas bases muy marcadas, Alba Reche parece embarcarse en un proyecto innovador en la escena musical española, que sin duda promete dar pie a mucho espectáculo recordando a artistas como Dua Lipa o Marina.

Hace escasos momentos, haciéndose esperar, Alba Reche por fin ha dado a conocer que "Medusa" verá la luz este viernes, 4 de octubre, en plataformas digitales. El "A cuchillo, pero con amor", promete convertirse en un himno coreado por todos.

Veremos qué tiene bajo la manga la artista, pero sin duda, será una sorpresa para el público y para la escena musical nacional.

A %d blogueros les gusta esto: