Menend lanza su álbum debut

Menend comenzó su andadura en la industria musical hace unos años cuando se mudó a Estados Unidos para estudiar y perseguir sus sueños, nunca ha dejado de volver a España a hacer conciertos y seguir trabajando pero tras romper su contrato discográfico en EE.UU. ha vuelto a España para quedarse (o esperemos que así sea) ya que ha conseguido firmar un acuerdo de distribución con Warner Music.

Hace unos meses le pudimos escuchar en Plan París la colaboración que realizó con Rayden para el EP La casa de papel que este hizo inspirado en serie homónima, en la que también cantaba Nicole Zignago. Aunque también le hemos visto trabajando con otros artistas del panorama musical nacional aún no tenemos noticias de más colaboraciones.

Del álbum hemos tenido ya la suerte de haber podido escuchar Hay Tema, Vida de Locos, Bodycount y el último single Remunerado que cuenta con Choclock.

El álbum sale el 2 de octubre y ya se puede pedir por iTunes. Ha sido completamente escrito, producido y mezclado por Menend como suele acostumbrar el artista y contará con dos colaboraciones más, la de Bejo (Locoplaya) y Brocki.

El álbum también llega después de que perdiera los derechos sobre las canciones que escribió al otro lado del charco y las que llegó a publicar. Una de cal y otra de arena, Menend no ha parado de trabajar para poder sacar un nuevo proyecto y poder seguir con su carrera musical y parece que poco a poco tanto trabajo comienza a dar sus frutos.

Si queréis seguir más de cerca a Menend podéis seguirle en Twitter e Instagram, @MenendMusic y @Menend

A %d blogueros les gusta esto: