Metronomy y King Gizzard & The Lizard Wizard encabezan las nuevas confirmaciones del Low Festival

Esta mañana el Low Festival nos ha vuelto a sorprender con una exquisita tanda de confirmaciones a través de Hoy Empieza Todo de Radio 3. Así, 10 nuevos nombres se han unido a la próxima edición del festival, entre los que nos encontramos grandes artistas tanto internacionales, como nacionales: Metronomy, King Gizzard & The Lizard Wizard, !!! (chk chk chk), El Columpio Asesino, Ojete Calor, Belako, Las Chillers, Bifannah, Marcerlo Criminal y Ugatz.

A la cabeza se sitúan Metronomy, que publicaron su último trabajo el pasado mes de septiembre bajo el nombre de Metronomy Forever. La banda lleva más de una década en activo con incansables hits a sus espaldas, y en este nuevo disco han querido dejarnos claro que tenemos Metronomy para rato. El próximo mes de marzo pasarán por España con dos fechas, pero no podían faltar en el Low Festival.

Otra de las grandes apuestas de esta edición son Kind Gizzard & The Lizard Wizard. Los australianos llevan poco tiempo en activo pero ya se han coronado como una de las grandes bandas del momento. Su sonido ecléctico, su mezcla de estilos y su gran virtuosismo a la hora de tocar y componer los ha situado en el punto de mira, ya que logran hacer magia cada vez que se suben al escenario o lanzan nuevo disco.

Tampoco podían faltar en esta edición !!! (chk chk chk), que tras su espectacular paso por el festival en 2017 para presentar Shake The Shudder, esta vez volverán con nuevo trabajo bajo el brazo Wallop. Su característica mezcla entre dance y funk volvera a hacernos bailar, consiguiendo poner el Low patas arriba.

De la cantera nacional no podían faltar nombres como El Columpio Asesino o Belako, que están de vuelta con sus nuevos trabajos a punto de salir del horno. Sin duda son dos de los nombres más esperados del panorama nacional para 2020.

Ojete Calor y Las Chillers ya son un must en el Low. Cada vez que pasan por Benidorm se desata una fiesta inolvidable, y la edición de 2020 no podía ser menos. Y como en todo festival que se precie, siempre encontraremos joyitas ocultas que darán mucho que hablar durante el festival, como Marcelo Criminal, Biffanah o Ugatz.

El festival se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en Benidorm. Ya puedes hacerte con tus abonos a 52€ a través de la web oficial, pero corre porque mañana volverán a subir de precio.

A %d blogueros les gusta esto: