Michael Kiwanuka hará tres paradas en España en mayo

A principios de este mes, Michael Kiwanuka estrenó su tercer y aclamado álbum KIWANUKA. Sus seguidores españoles iban a tener el placer de ser los primeros en disfrutar en vivo de su nuevo trabajo en el BIME Live, pero en el último momento su actuación tuvo que se cancelada por problemas de salud del artista. Fueron muchos los que se quedaron con ganas de disfrutar de su show, pero estamos de suerte porque Michael Kiwanuka pasará por nuestro país en 2020.

La gira europea del artista hará tres paradas en nuestro país en mayo de 2020:

  • 12 de mayo en la Sala Oasis de Zaragoza
  • 14 de mayo en la sala La Riviera de Madrid
  • 15 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona
 

Michael Kiwanuka se ha coronado como uno de los portentos del panorama musical actual, no solo británico, sino mundial. Sabe navegar como nadie por distintos sonidos, mezclando el soul más cálido con el folk de manera envidiable.

El artista cambia de enfoque en las letras de KIWANUKA. Si su anterior álbum, Love & Hate, quiso ser una vía de autoterapia, su último largo busca compartir mensajes importantes para el artista y reflexionar sobre su persona. Toca cuestiones como la identidad negra, la violencia, o incluso su propia inseguridad.

Las entradas para Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 29 de noviembre a las 10:00 en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 28 de noviembre a las 10:00. Las entradas se podrán adquirir por 30€ + gastos de gestión, pero los más rezagados podrán hacerse con ellas en taquilla por 35€.

A %d blogueros les gusta esto: