Miley Cyrus desvela que se encuentra trabajando en un álbum de covers de Metallica

Miley Cyrus hizo su regreso estelar el pasado mes de agosto con el lanzamiento de su exitoso nuevo single «Midnight Sky», que se ha colado en todas las listas de éxitos y no para de acumular reprocucciones.

Pero su último tema no es lo único que ha puesto a la artista en el punto de mira, ya que durante sus últimas actuaciones en directo nos ha ofrecido varias versiones de canciones tan míticas como «Heart of Glass» de Blondie que han dejado al público encandilado.

Por su repertorio también han pasado temas de la talla de «Boys Don’t Cry» de The Cure o «Zombie» de The Cranberries, quienes se mostraron totalmente encantados ante la versión de la canción que ofreció Miley en el festival virtual #SaveOurStages (#SOS) Fest.

Recientemente, la Miley Cyrus desveló en una entrevista concedida a Interview Magazine que está de vuelta en el estudio junto con su equipo y que actualmente se encuentran trabajando en un disco de covers de Metallica. No sería la primera vez que la artista se aventurase a versionar a James Hetfield y los suyos, ya que en Glastonbury 2019 ofreció una memorable cover de «Nothing Else Matters».

Parece que Miley está dispuesta a regalarnos una importante cantidad de contenido, ya que esta noticia se une a la de la preparación de su próximo álbum, que aún no tiene fecha de salida, pero ya ha generado grandes expectativas.

A %d blogueros les gusta esto: