Miley Cyrus pospone la grabación de su próximo disco tras una operación de las cuerdas vocales

La semana pasada Miley Cyrus acudió a recibir tratamiento para un problema que inicialmente le diagnosticaron como amigdalitis, pero el equipo sanitario se dio cuenta de que el problema iba más allá y realmente se trataba de una afección en las cuerdas vocales que venía arrastrando desde años atrás.

Esta situación provocó que la artista fuese intervenida de urgencia, por lo que tras la operación se ha visto obligada a guardar reposo durante un tiempo. De este modo, Miley ha tenido que cancelar todas sus próximas actuaciones y posponer la grabación del que será su séptimo álbum de estudio, She Is Miley Cyrus, y cuya publicación estaba prevista para finales de 2019.

 

Aunque probablemente no podremos disfrutar del siguiente LP de Miley Cyrus hanta principios de 2020, la artista nos ha traído bastante material a lo largo de este año que ha resultado ser todo un éxito. En agosto lanzó su último single "Slide Away", pero unos meses antes pudimos disfrutar de un EP compuesto por 6 canciones, SHE IS COMING, que contenía temazos como "Mother's Daughter".

Por ahora, la artista no puede hablar, ni cantar, al menos durante dos semanas. Aun así, las fuentes cercanas aseguran que en 2020 Miley Cyrus volverá con más fuerza que nunca.

A %d blogueros les gusta esto: