Miley Cyrus y el rock ~ post punk que nos regala en Save Our Stages Fest

Miley Cyrus es una de las artistas más dinámicas y evolución de las últimas décadas. A sus 27 años de edad, la artista, que lleva toda una vida dedicada a la música, se encuentra en un momento de auge sorprendiendo al público con nuevos sonidos.

Hemos podido disfrutar con ella del pop más Disney (en su etapa Hannah Montana con las canciones de la serie), hasta uno más adulto y mainstream de USA en «Party in the U.S.A» o Bangerz(2013), el pop-rock con el que presentó Younger Now (2017) o el estilo rock clásico y post punk ochentero que nos ha regalado ahora con versiones clásicas en la gala benéfica Save Our Stages Fest (📍Whisky a Go Go, California).

La artista interpretó «Zombie», de The Cranberries, «Boys don’t Cry» de The Cure o, donde pudimos ver la voz más gamberra y cañera de la artista hasta ahora, y en un registro donde se mueve como pez en el agua, y que sin duda alguna, le queda como un guante con esa voz desgarrada. «Midnight Sky», su último sencillo, no faltó en el pequeño concierto que nos ofreció la artista.

¿Debería Miley Cyrus cambiar de estilo y apostar por un post punk en su siguiente trabajo? Yo digo un sí rotundo, por lo menos, el mullet ya lo tiene. Seguir la línea de «Midnight Sky» y publicar un disco que transporte a los ochenta más punk sería todo un acierto y una nueva Miley Cyrus que nos reclutaría en su fandom sin pensarlo.

A %d blogueros les gusta esto: