BOSTON, MA - SEPTEMBER 07: (L-R) George Daniel, Adam Hann, Matthew Healy and Ross MacDonald of the band The 1975 pose for a portrait during the the 2014 Boston Calling Music Festival at Boston City Hall Plaza on September 7, 2014 in Boston, Massachusetts. (Photo by Paul Marotta/Getty Images)

Mindshower, la misteriosa web de "desintoxicación digital" de The 1975

El cuarto álbum de estudio de The 1975, Notes On A Conditional Form, llegará el próximo 24 de abril a nuestras manos tras varios aplazamientos inesperados. No obstante, para amenizar la espera, la banda anunció que irían lanzando un single por cada mes de espera hasta que llegase la fecha de lanzamiento.

Hasta ahora ya hemos podido saborear cuatro adelantos, la instrumental "The 1975", la desenfrenada "People", la experimental "Frail State On Mind", y la más reciente "Me & You Together Song". Durante los últimos días han empezado a aparecer extraños movimientos entorno a la banda, por lo que todo apunta a que antes de finalizar febrero podremos disfrutar de un quinto adelanto.

De la mano de un extraño video publicado en sus redes, los de Manchester nos han redirigido a una extraña web de "desintoxicación digital" en la que aparece una cuenta atrás que finaliza el miércoles por la tarde, dos links que redirigen a los mails de prensa y contratación, y extrañas frases ambiguas como las que aparecen en el video.

También se ha creado una cuenta de twitter llamada @mindshower.ai que cuenta con un único tweet y que ha compartido el mismo vídeo acompañado de un extraño mensaje: "Comienza tu propio viaje y encuéntrate en nuestro impresionante retiro. La desintoxicación digital de Mindshower te devuelve el control. RECONECTARSE. RECARGAR. REJUVENECER."

Si a esto le sumamos que el mánager de The 1975, Jamie Oborne, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la banda lanzaría un nuevo single antes de los conciertos del O2 de Londres (que se celebrarán este fin de semana), parece que todas las piezas encajan y apuntan a que esta semana podremos disfrutar de un nuevo e inesperado single.

Así, Matty Healy y los suyos nos quieren amenizar la espera para Notes On A Conditional Form, que llegará en apenas dos meses y nos traerá una gira europea a finales de año, que pasará por nuestro país en octubre.

A %d blogueros les gusta esto: