Miss Caffeina llega a Valencia con la gira de "Oh Long Johnson"

Aunque es cierto que en Valencia no se podrá disfrutar de Dancentería, el nuevo show que presentan junto a Varry Brava, Miss Caffeina llega el 9 de noviembre a la Sala Moon con la gira de su nuevo disco “Oh Long Johnson”.

“Oh Long Johnson” llega después de tres años desde “Detroit” y lo hace con canciones como "Merlí", inspirada en la serie de TV3 y que ha sido uno de sus grandes éxitos este año. De forma revolucionaria y sin perder la esencia, vemos un cambio claro en el estilo de los madrileños, en su sonido característico indie-rock que ahora se entremezcla con lo electrónico. Es cierto que el grupo siempre ha tenido esta mezcla característica, pero es en su último disco donde se erige un nuevo sonido, un nuevo Miss Caffeina totalmente distinto a los anteriores.

Desde que saliera a principios de año, el nuevo disco del grupo encabezado por Alberto Jiménez se ha podido escuchar en algunos festivales como el Mediterránea de Tavernes de la Valldigna e incluso en el Pirata Rock Meeting de Gandía.

Valencia es una de las únicas fechas en solitario del grupo hasta 2020 y si algo queda claro es que “Oh Long Johnson” llega siendo todo un bombazo, ya que ha colgado el cartel de Sold Out.

A %d blogueros les gusta esto: