Nace el Rock The Night Festival en Madrid

Llega la capital un nuevo festival, Rock The Night Festival tendrá su primera edición los días 25, 26 y 27 de junio de 2020 en el Auditorio «Miguel Ríos» (Rivas Vaciamadrid).

Un festival orientado al rock y heavy metal, tanto internacional como nacional y que toma el relevo de los recientemente cancelados Download Festival Madrid y Rock The Coast.

El festival, organizado de la mano de Madness Live, recogerá más de 40 bandas divididas en dos escenarios, y ofrecerá lanzares tanto de ida como de vuelta para los asistentes.

“El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas de Vaciamadrid será el espectacular enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo”, ha mencionado la organización del festival.

Aún no se conocen muchos más detalles, pero pronto verán la luz las primeras confirmaciones del nuevo festival.

A %d blogueros les gusta esto: