Natalia Lacunza interpreta en acústico "otras alas" y "Olivia"

Fue en junio cuando el EP debut "Otras Alas" de Natalia Lacunza vio la luz, y desde entonces, se ha mantenido en la lista de ventas y streaming sin ningún esfuerzo. Su "Nana Triste", junto al cantautor Guitarricadelafuente, ha superado los 8 millones de visitas en youtube y los 14 en streaming de spotifiy. Sin duda, Natalia Lacunza ya es disco de oro, y avanza muy rápido hacia un platino casi seguro.

Las cifras y los fans le han acompañado en una aventura que, en sus tres meses, le ha consolidado en un escenario innovador donde la artista decidió probar suerte y desmarcarse de lo convencional en la música nacional.

Ahora, junto con VEVO, ha publicado dos videoclips donde interpreta el homónimo "otras Alas" y "Olivia" en un formato acústico que deleita, pero mucho.

Acompañada en "otras Alas" de la artista Marem Ladson, al mando de la guitarra, se funden en una interpretación cara-cara con luces tenues donde ambas voces empastan a la perfección.

 

En el turno de "Olivia", una de las favoritas de la artista como explicó en su Track by track del EP y que habla de un alter ego en el que le gustaría fundirse en ocasiones, abandonamos el entorno intimista un poco al ver cómo la artista saca un lado más socarrón con su juego de manos y miradas.

 

Una de las cosas más especiales que consigue la artista es sonar igual en acústico, en las canciones grabadas en estudio y en concierto en directo. Sin duda, es algo complicado, pero Natalia logra que su voz se mantenga intacta siempre.

No queda mucho para escuchar novedades musicales de Natalia, ya que la propia artista anunció hace días que tanto en noviembre como a principios de año tendríamos música nueva.

A %d blogueros les gusta esto: