Natalia Lacunza reafirma su lugar en la escena urbana con “algo duele más”

Natalia Lacunza vuelve en su segundo asalto con "algo duele más", segundo single tras "olvídate de mi" previo a que su ep 2 vea la luz el próximo marzo.

Para "algo duele más" ha contado con la colaboración de Bronquio y sus características producciones, ofreciendo una canción más electrónica que en sus anteriores trabajos. Entremezclando el inglés con el castellano, Natalia Lacunza nos lleva de regreso a la música de los cincuenta-sesenta, con ese toque electrónico y unos sintes en repeat que modernizan los sonidos de aquella época. No deja atrás los ecos y las distorsiones en la voz con ese toque internacional al estilo Eilish, Beabadoobee o Blake recreando un synth-pop de lo más atractivo.

Para el videoclip ha contado con la dirección de Ultramarinos, en un vídeo donde Lacunza sorprende con unos primeros planos y secuencias llenos de sensualidad y que crean una atmósfera nostálgica e íntima al son de unas bases que desprenden una energía magnética.

Natalia Lacunza vuelve a sorprender con un synth-pop entremezclado con los sonidos urbanos del momento, y que recrea en su propio estilo ya muy característico. Veremos qué sorpresas trae ese ep 2, uno de los trabajos más esperados del año.

A %d blogueros les gusta esto: