Nathy Peluso lanza "Copa Glasé" tema de inspiración navideña

La artista Nathy Peluso está de estreno. Siguiendo la tradición musical navideña de referentes como Ella Fitzgerald o Nina Simone, la argentina ha lanzado "Copa Glasé", siendo la primera canción que ve la luz de la mano de Sony Music.

“Copa Glasé surgió de mis ganas de hacer una canción para la navidad, siempre fantaseé con habitar ese mundo y este era el momento justo para trabajar en algo así. Siempre soñé con hacer esta música, me sentía Frank Sinatra.”

Coescrita con Jorge Drexler, hacen suyo un tema que lleva la inspiración navideña por bandera y ese clásico jazz de los 60, pero manteniendo la marca de la casa intacta en una canción que fue grabada en una sola toma.

“El proceso de creación fue muy natural, musicalmente le conté a Rafa que quería jugar con el Swing y la canción apareció de golpe en el estudio, improvisé sobre la música y encontramos en seguida las vocales. Fue un momento con mucha ilusión porque realmente no me podía creer que estábamos haciendo esta canción. Con Drexler tuvimos una hermosa juntada en su estudio en la cual encontramos la letra en cuestión de unas horas. Es un profundo honor haber co-escrito con un artista como Jorge. Fue una construcción muy orgánica y divertida.”  explica la artista.

La canción, viene acompañada de un videoclip dirigido por Alexis Gómez a la vez que se ha sido producido por Pandora y cuenta con la colaboración de Paco León en un vídeo ambientando en los glamurosos shows en directo de los primeros años de la televisión.

 

Además, la artista argentina ha fichado con The Music Republic, su nueva casa que llevará la contratación de sus conciertos en España.

A %d blogueros les gusta esto: