Novedades nacionales e internacionales se suman al cartel de #Low2019

Diez nombres nuevos se unen al cartel de Low Festival 2019, bandas que  se subirán a las tables junto con otros nombres como Bastille, Carolina Durante o Foals. Miss Caffeina son los encargados de encabezar esta nueva tanda de confirmaciones. Siendo una de las bandas más queridas del momento entre el público del indie más pop, Miss Caffeina llega al Low Festival con un nuevo trabajo bajo el brazo, "Oh Long Johnson", donde encontramos canciones que rápidamente se han hecho himnos y han sido coreadas por todos, como "Merlí" o "Prende".

El gallego Xoel López, cuenta con nada menos que 14 discos y dos décadas de trayectoria musical donde ya se ha afincado como un de los referentes del pop-rock nacional. Con grandes temas archiconocidos, llega al Low para ponerlo patas arriba con "Patagonia" o "Hombre de ninguna parte".

La joven madrileña Alice Wonder se está abriendo camino rápidamente en la escena independiente nacional gracias a la mezcla de sonidos del jazz, blues y soul con su profunda voz. Con su primer EP en 2017 y el disco "Firekid" en 2018, la cantante se ha ganado una buena cantidad de público y de bolos.

Desde Francia llega el productor de electrónica Yuksek, con varios singles y tres álbumes a sus espaldas a cargo de su propio sello Partyfine, se ha posicionado como una fuente imprescindible de la escena electrónica.

Nova Twins y su Nova Sound es otra de las grandes bandas que pasará por el Low en julio. Con un gran recorrido por multitud de festivales internacionales, las londinenses llegan hasta Benidorm para hacernos bailar con sus sonidos enérgicos. Las Ligas Menores, llegan desde Buenos Aires después de varias visitas a la capital madrileña. La banda presentará su último trabajo de pop-rock "Fuego Artificial".

Una de las DJ española que no puede faltar en los festivales veraniegos es Ley DJ. La valenciana cerrará la noche del viernes sin que falten temas dance, algún que otro clásico ochentero, y los mejores himnos del pop.

La mejor fiesta rockera de Ibiza llega hasta Benidorm encabezada por Colin Peters. Rock Nights, bajo su lema "Guitarras y actitud" traerán los sonidos del rock más clásico. Por su parte, los madrileños His Majesty The King traerán sonidos de punk augurando ser uno de los conciertos más locos y salvajes de esta edición.

Cierran la tanda de confirmaciones los ya conocidos Holy Bouncer, quienes se han ido abriendo paso en los últimos años en el panorama nacional con su rock y sonidos tradicionales.

A %d blogueros les gusta esto: