Nueva tanda de confirmaciones del Mad Cool 2020

A dos días del esperado lanzamiento de sus abonos, el Mad Cool ha desplegado todo su armamento y ha lanzado una tanda de confirmaciones compuesta por nada más y nada menos que 30 nombres. Los confirmados en esta larga lista han sido:

Rex Orange County, Tom Misch, Hobo Johnson, Viva Belgrado, Sea Girls, Brutus, Warmduscher, Nina Kraviz, Peggy Gou, Floating Points, Rüfüs Du Sol, Leon Vynehall, Confidence Man, Monterrosa, Santa Salut, Charli XCX, Ashnikko, The Regrettes, Beabadoobee, Cherry Glazzer, Creeper, Easy Life, Highly Suspect, Angel Olsen, Phoebe Bridgers, Alec Benjamin, Seasick Steve, Baby Rose, Sticky Fingers y Arlo Parks.

El multinstrumentista Rex Orange County debutó en 2015 con su primer álbum bcos u will never be free seguido de Apricot Princess (2017), dos discos totalmente autoproducidos y que le llevaron a colaborar con artistas como Tyler, The Creator y Marco Mckinnis. Este octubre ha visto la luz su tercer álbum Pony (Sony Music Entertaiment) donde con canciones como 10/10 ofrece un toque más cañero y guitarrero pero con su marcada esencia de anteriores trabajos.

 

Charli XCX debutó en 2008 y desde entonces no ha parado de crecer hit tras hit, llegando a consolidarse como una de las principales referencias del pop electrónico actual. Su carrera cuenta con verdaderos himnos que ya acumulan millones de reproducciones, como "Vroom Vroom", "Boom Clap" o "Girls Night Out". Hace escasos dos meses lanzó su último álbum de estudio, Charli, que nos muestra un sonido más maduro.

La artista acaba de hacer doblete en nuestro país, pasando por Madrid y Barcelona. Según recientes declaraciones, ya se encuentra componiendo su próximo trabajo, que pretende lanzar a lo largo de 2020, por lo que puede que podamos disfrutar de nuevo material en su esperado show en el Mad Cool.

 

Beabadoobee saltó a la escena del indie pop a golpe de single, aunque ya cuenta con tres álbumes, todos de siete piezas que desgrana la artista en poco más de veinte minutos. El mes pasado vio la luz su nuevo EP Space Cadet, compuesto por cinco canciones como su homónima o "She plays bass", que sigue esa línea de sintes y distorsiones de Loveworm (2019) donde da un toque modernizado a esos sonidos que nos dio Sonic Youth.

 

La banda californiana The Regretts debutó con Feel Your Feelings Fool! . Ahora, se encuentran inmersos en la gira del que ha sido su segundo álbum de estudio, How Do You Love? que vio la luz este verano y que define al cien por cien esa esencia garage pop entremezclada con el punk rock que defienden.

La banda tenía prevista una parada este fin de semana en nuestro país, pero debido a problemas de salud, han tenido que cancelarla, por lo que el Mad Cool será la oportunidad de oro para poder disfrutarles directo.

 

La rapera californiana Ashnikko comenzó sus andaduras en 2017 con un primer EP, Sass Pancakes seguido de Unlikeable. Sin embargo, su salto a la fama no ha sido hasta este año con la canción "Stupid", que le aupó a la fama gracias a su viralización en la nueva plataforma Tik-Tok. Tema incluido en el que es su tercer EP Hi It's Me, que vio la luz este pasado verano.

 

En el plano nacional, nombres como Viva Belgrado, Santa Salut y Monterrosa se suman a un cartel de infarto que ya acumula numerosos nombres y promete convertirse en el festival más esperado del verano.

La preventa exclusiva se abonos para clientes de Santander SmartBank se abrió el pasado miércoles 27 de noviembre, y se agotaron en cuestión de horas. No obstante, podrás hacerte con tus entradas a partir del próximo domingo 1 de diciembre a las 12:00.

A %d blogueros les gusta esto: