Nuevas confirmaciones para el Music Port Fest

Tras lanzar los abonos a la venta y dar a conocer los nombres que abren su cartel, el festival que se celebra en el Espai la Nau del Puerto de Sagunto, ha confirmado dos bandas que pisarán con fuerza la localidad valenciana. 

Shinova estarán presentes en esta tercera edición del Music Port Fest, en la cual contarán con más de treinta artistas y tres escenarios. Los vascos aterrizarán en el festival con Cartas de Navegación, último disco en el cual podemos encontrar canciones como “El álbum”, uno de los temas de la banda que cuenta con más reproducciones en Spotify y del cual han realizado un remix junto a Amatria. El 2019 les ha aportado nuevos proyectos, llegando a formar parte de Descanso Dominical. Tributo a Mecano, versionando “Hermano Sol, Hermana Luna”. Además de ello, el single “En el Otro Extremo” cuenta con la colaboración de Dorian, que se podría definir como la unión perfecta de ambos grupos, aportando cada uno de ellos su propio toque personal.

El Music Port Fest es una de las primeras citas que Maika Makovski ha anunciado para la presentación de su nuevo álbum. La cantante ha dedicado parte de su tiempo estos últimos años a la composición de las nuevas letras, además de a distintos proyectos que giran entorno al mundo televisivo. La Hora Musa es el programa musical que lidera la mallorquina y en el cual presenta distintas actuaciones en directo de grupos nacionales e internacionales. Además, también ha sido la compositora de la banda sonora de Quien a hierro mata. A pesar de no conocer más detalles sobre el que será su próximo lanzamiento, podemos hacer un repaso por su discografía en la que se encuentran álbumes como Desaparecer o Chinook Wind.

Las entradas para el festival, que se celebrará los días 3 y 4 de julio, ya se pueden adquirir en la web oficial.

A %d blogueros les gusta esto: