Nuevo single de Los Vinagres y su "Gran Verbena" de presentación

Los Vinagres organizaron ayer 12 de noviembre la "Gran Verbena", antesala de su nuevo single 'Pa que te quedes conmigo'.

Un collar hawaiano colgado del cuello de prensa y amigos de la banda, junto con banderines por todo el local, desprendían espíritu de "verbenita" a raudales en Hangar 48 (Madrid).

Con este nuevo tema, el trío canario ha conseguido rebobinar el calendario regresando al 21 de junio. Un videoclip con temática estival y un "vacileo" que no hace olvidar las raíces canarias de la banda.

'Pa que te quedes conmigo' tiene un estribillo muy pegadizo que ya a su segunda vuelta consiguió que todos los asistentes lo corearan. Una canción donde, ahora sí, todos los miembros de la banda participan en un solo.

El grupo ha conseguido mimetizar su esencia rock volcánica con nuevos sonidos latinos, evolucionando hacia "una nueva etapa de la banda".

 

Abel, Sergio y Rober (que estuvieron entre el público durante la reproducción del videoclip) salieron a escena poco después para cantar los temas que les han acompañado durante más de 100 conciertos en el último año

Para terminar, la interpretación por primera vez pública de su nuevo single y un público que ya bailaba al compás de este ritmo latino.

A %d blogueros les gusta esto: