O Son Do Camiño cuelga el "sold out" en menos de dos horas

El festival gallego O Son do Camiño ha vuelto a batir todos los récords y se ha marcado un sold out en menos de dos horas. Tras anunciar su programación completa la semana pasada, el festival consiguió vender sus 30.000 abonos en apenas dos horas.

Aunque la llegada de confirmaciones por parte del festival se hizo de rogar, fueron muchos los rumores y presuntas filtraciones que empezaron a surgir en torno al cartel, hasta que finalmente, el pasado viernes la organización desveló el cartel al completo.

O Son do Camiño nos trae una edición de lo más variada, que toca desde el rock, hasta el reggaeton de la mano de artistas como The National, Bad Bunny, The Chemical Brothers o Foals. Pero tampoco faltan los artistas gallegos, que componen el 40% del cartel, así como numerosos nombres nacionales como Miss Caffeina o Lola Índigo.

Las entradas salieron a un precio especial de 59€ y fueron subiendo hasta llegar a 79€ y colgar el cartel de "sold out" en un tiempo récord. Con apenas dos ediciones a sus espaldas, el festival gallego no ha parado de lograr resultados de lo más envidiables en cuanto a la venta de entradas, logrando llenar su aforo en tiempo récord.

Aunque lo abonos generales ya están completamente agotados, la organización ha anunciado que pronto saldrán a la venta las entradas de día junto al cartel por días, además de las entradas para la zona de acampada.

A %d blogueros les gusta esto: