Octubre trae dos lunas llenas y música, mucha música

Dos días del mes de octubre han bastado para traernos música no solo dentro del panorama nacional si no también internacional. Ex-concursantes de OT, nominados a los Premios Grammy Latinos e incluso uno de los grupos femeninos más importantes de la música coreana han elegido este inicio de mes para traernos música fresca para animar el inicio del nuevo curso y los meses que quedan del año.

Aitana y Sebastián Yatra se han unido para hacer Corazón sin Vida que contiene un guiño a Corazón Partío de Alejandro Sanz, de la que además han grabado un vídeo.

Anaju por otro lado ha sacado Rota del que también tenemos vídeo. Son los primeros pasos de la artista por la industria musical y se presenta con una canción que se aleja mucho de los temas que tuvo que presentar en OT. Apuesta por una canción sencilla con mucho significado y un vídeo en el que sin duda muestra a la perfección los sentimientos que quiere trasmitir con la canción.

Dave Zulueta nos presenta La Teva Pell que es la versión en catalán de Tu desnudez, una canción suave para escuchar en las tardes y noches de otoño. Sin duda algo que no tiene nada que ver con su tema Qué suerte la mía que presentó el año pasado pero que sigue la línea de las canciones de autor que tanto le han influenciado.

El panorama musical internacional tampoco se ha quedado atrás y nos ha traído un álbum muy esperado: el álbum debut de BLACKPINK, THE ALBUM, que introdujeron con los singles How You Like That y Ice Cream canción que contó con Selena Gómez. El grupo aunque debutó en 2017 y ha estado incluso en festivales como Coachella aun no había sacado un proyecto largo como este. Acompañando la salida del disco con el vídeo de Lovesick Girls que cuenta ya con millones de visitas sin duda el grupo vuelven a sacar un trabajo de 10 y además trae la colaboración de Cardi B.

A %d blogueros les gusta esto: