Paul Alone, cerrará el 001 Tour en Madrid.

Paul Alone ha sido una de las sorpresas musicales de 2019. Un artista completo, un artista hiperactivo incapaz de reprimir su creatividad ni de esconder su curiosidad y que está a punto de emprender una nueva etapa musical.

A pesar de su juventud, Paul puede presumir de ser rico en experiencias y aventuras que se han traducido en sus primeras composiciones, las cuales conquistaron a los internautas y exploradores inquietos. Maravillas tan sencillas y seductoras como Solo ven Loca locura eran anzuelos tentadores para los amantes del mejor pop.

El polifacético artista, compositor, fotógrafo y diseñador, se ha creado una base de fans que crece cada día, que le acompañan en todos sus directos y corean sus grandes canciones como "Sólo ven", "Me olvidé de lo bueno”, “Loca Locura" o su último single “Vuela”.

A pesar de no tener un disco en el mercado, Paul se ha movido a golpe de single, con los que ha conseguido buenas cifras y un buen público en cada show que ha dado en su pequeña gira por las ciudades de España. Ahora cierra la etapa musical del 001 Tour con su concierto en Madrid el próximo 19 de diciembre en la Sala Caracol.

A %d blogueros les gusta esto: