Paul McCartney actuará en Barcelona en 2020

Paul McCartney fue anunciado recientemente como el primer cabeza de cartel de la 50ª edición del legendario Glastonbury Festival. Entonces empezaron a sonar las alarmas, ya que todo apuntaba a que cabía alguna posibilidad de que McCartney pasase por nuestro país durante el verano.

Las sospechas se han cumplido, pero lejos de pasar por un festival español, el ex Beatle ofrecerá un concierto propio en Barcelona. Así, su Freshen Up Tour pasará por nuestro país con un show que se celebrará el 17 de junio de 2020 en el Estadio Olímpico Lluís Company de Barcelona.

 

La gira lleva desde 2018 en activo, con intención de presentar el último álbum de estudio de Paul McCartney, Egypt Station. Tras su última visita a nuestro país allá por 2016, el artista regresará para ofrecer un show inolvidable de casi tres horas cargado de éxitos, tanto de su carrera en solitario, como de su etapa con la banda Wings, y por supuesto, eternos himnos de The Beatles.

La preventa especial de entradas se activará el próximo 2 de diciembre a las 10:00 y se podrán adquirir a través de Ticketmaster ingresando la clave "FRESHENUPBARCELONA". Los precios serán variables y estarán entre 62,50€ y 175,50€.

A %d blogueros les gusta esto: