“Pero No Pasa Nada” de Amaia Romero, número 1 en las listas de ventas

En la primera semana tras el lanzamiento de su álbum, Pero No Pasa nada, Amaia Romero se coloca en el número 1 de las listas de éxitos españoles. Consigue también encabezar la lista de discos más escuchados en streaming en España. Mientras, “Quiero que vengas”, debuta en las lista de singles, siendo la única entrada del disco en la tabla. 

En las listas de ventas, Amaia ha destronado a nada menos que a Joaquín Sabina, con su disco “Sabina 70”. En la tabla de ventas también encontramos al Arrebato con “Abrazos”, “Why me? Why not” de Liam Gallagher y “Cause and Effect” de Keane entre otros. 

Como confesó la ganadora de Operación Triunfo 2017 para la revista El Quinto Beatle “He tardado tanto en sacar el disco porque quería encontrarme un poco a mí misma, probar cosas… Quería estar segura de lo que iba a hacer y hacer lo que yo quería.” 

Y es que , como sabemos, Amaia Romero hasta el 18 de diciembre del año pasado no nos dejó conocer su primer single, Un nuevo lugar . Dos años más tarde de su paso por la academia, nos deleita con un disco muy suyo, y que indudablemente va a llegar muy lejos. 

A %d blogueros les gusta esto: