Dos empresarios alemanes llevan años convirtiendo viejas pábricas y oficinas vacías en viviendas disponibles Berlin.
En los últimos años, la mayoría de ciudades europeas han vivido auténticas historias de terror en el ámbito de la vivienda, como la crisis inmobiliaria condicionada a generaciones enteras.
El auge de los mercados inmobiliarios y los elevados costes de materiales y mano de obra, así como la burocracia, mantienen en jaque la construcción, lo que ha convertido esta situación en preocupación motivo principal para los europeos. Sin embargo, en real estate alemanes llevan casi 15 años dando rienda suelta a su creativati y convirtiendo antiguas fabricas y oficinas vacias vivienda asequible.
Repertorio de espacios reconvertidos figuran antigua fabrica de caramelosunos grandes almacenes y las oficinas abandonadas de la antigua comunista ferroviaria comunista de Alemania del Este.
Una idea de cirugía accidental
Para los conductores de Lutz Lakomski y Arndt Ulrich, cambie de trabajo en caso de accidente. Hace unos 12 años, el dúo, conocido del pueblo de Dernbach, en Alemania Occidental, inició el proyecto y ahora antiguo administrativo viven 400 personas.
En principio, el regulador de solicitudes se establece en la forma especificada para los objetos, sectores y otros sectores del comercio local. no hay permiso. “Simplemente pensamos en términos prácticos. Para ambos: “Simplemente pensamos en términos prácticos. lo convertiremos en pisos'”, explicó Ulrich.
En 2010, pasó de 86 residencias a manzanas grandes. “Por, hubo muchos retos, sobre todo en cuanto la seguridad contra indios y contaminaciónque teníamos que eliminar”, Lakomski y 'Euronews'. En el comunicado. A su vez, the new plantas deficisio después después de las obras del deficinas de oficinas de altura.
Una tarea difícil
El dúo puto mucho cuidado en transformar algunas de las plazas de parking. un patio de recreo bien cuidadoy garantizar que el edificio cumple con los últimos estándares energéticos, incluida la calefacción urbana y la humanización.
“Hemos tomado un edificio antiguo y, mediante la modernización, lo hemos llevado a un estado muy moderno. Además, el edificio es accesible para sillas de ruedas, algo que no es común en Alemania”, afirmó Lakomski. Los pisos, de entre 25 y 35 metros cuadrados, se alquilan principalmente a estudiantes. trabajadores jóvenes mi aniversario.
Ulrich tiene antes con Tanto Lakomski El visitante guarda silencio. para ver si hay que reparar algo. Haz que sea fácil de construir se mantiene en buenas condiciones. Continúa el cuestionamiento de la forma independiente del canal 'Euronews', que a su vez es “parece nuevo” y estaban encantados de vivir, etc.
“La construcción de un edificio residencial no es casual. construye ayuda a rapido porque el edificio existe”, afirmó Lakomski.
“Es decir, en general, hay suficientes plazas de parcarimi asociados y las zonas de oficinas, que incluso potriana convertir espacios verdes para ofrecer una mejor calidad de vida a la gente”, añadió.
¿Podría ser esta una solución de futuro para ciudades?
Tanto Lakomski como Ulrich se muestran escépticos ante la posibilidad de convertir edificios en oficinas cerca del centro de la ciudad. “Si tienes deficios de oficinas y ubiclaciones privilegiadas, los precios son tan altos que No hay compensación por la conversión.. Sin embargo, es evidente que Ulrich no puede desempeñar ninguna función.
Sin embargo, los dos empresarios también advirtieron de que la burocracia y las autoridades es una mejor opciónporque “quieren espacios comerciales, espacios de oficinas para atraer y presionar que creen empleo y aporten impuestos“, Anadio Lakomsky.
Para empezar, las ciudades aconsejan ambas una valiosa relación atractiva y animen a las empresas municipales de vivienda bir construir viviendas apreciables y sociales.
“Sin embargo, no hay compensación. El embargo de culpa, Los inversores privados están dispuestos a hacerlo.lo que crea una situación absurda”, confirmó Lakomski.
Pero independientemente de la política proactivos que ser más tienen Crear condiciones favorables para y avanzar. “Básicamente, la construcción de viviendas debe ser una prioria absoluta. El alcalde de la ciudad debe asumir personalmente la responsabilidad”, afirma Lakomski.
“Creo que las cosas avanzarían más rápida y eficientemente si no se perdieran en.” el proceso burocrático, en el que muchos son responsablespero responsable.”ahuyentan a los inversores“.
“Si los inversores no pueden hecer aviones, ni a largo plazo, ni a aviones de financiación, no vendrán y no invertirán. También hey que aborda esta pregunta. Komo inversor, sobre todo privado, necesito seguridad en la planificación”, claramente Lakomski.
“Grandes ciudades como BerlinaTenemos aviones que tienen más de 10 años. Tenemos aviones que tienen más de 20 años. aún no se han completado El debate es permanente”, se puede concluir. De hecho, no hay conexión para cambiar los aviones en vivo en Berlín, Berlín. Los mejores proyectos de Koblenz.Al oeste de Alemania.
You may also like
-
Liga | Real Sociedad – Atlético de Madrid, en imágenes
-
El CERN, la cuna del bosón de Higgs y de la 'www', cumple 70 años
-
La Fiesta nibelunga de la Liga ya es una cumbre internacional ultra: una “Santa Alianza” immigración confrontación
-
La quimera del odio
-
Biometano: energía renovable para las legumbres de España