Primera tanda de confirmaciones del Interestelar Sevilla

La cuarta edición del Festival Interestelar Sevilla se celebrará el 22 y 23 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Por su exitosas tres ediciones anteriores han pasado artistas como Vetusta Morla, Rozalén, Love of Lesbian o Alice Wonder.

El festival, es una de las citas indies del verano por excelencia, y su nueva edición ya se ha puesto en marcha anunciado la primera tanda de confirmaciones. Encabezadas por Leiva, que llega con nuevo álbum bajo el brazo tras su exitoso Monstruos (2016). Tres años después sorprende con Nuclear, donde a pesar de mantener a ralla su estilo y ser fiel a esa marca de la casa que fue Pereza, es el primer álbum que el artista compone en solitario.

 

Los chicos de Miss Caffeina, infalibles con su último trabajo Oh Long Jonhson (2018), con el que siguen en una gira que lleva el sold out por bandera, donde también disfrutamos de sus hits más poperos de Detroit o de su más reciente colaboración con La Casa Azul y Javiera Mena en "Cola de Pez".

 

La fusión del flamenco con el pop, funk y electrónica que tanto caracteriza al dúo Fuel Fandango también hará una visita al festival. Nita y Ale La mágica fusión del flamenco con los sonidos pop, funk y electrónicos, sello personal de Fuel Fandango aterrizarán en el Interestelar para enseñarnos un sonido y puesta en escena únicos con su nuevo álbum que verá la luz a principios de 2020 y del que conocemos "Despertaré", su single adelanto.

 

Carlos Sadness, uno de los artistas más influyentes del panorama nacional y artista con el que no dejas de mover el cucu, no ha parado de girar desde 2012, cuando sacó su primer álbum Ciencias Celestes. Cargado de folk, rock y rap, en2018 publicó Diferentes tipos de luz, álbum con el que ganó un Latin Grammy. En 2019, nos ha sorprendido a golpe de single, que no han dejado de sonar durante el año, "Isla Morenita", "Besar la serpiente" y "Ahorita" y su colaboración con Zahara "Bajo el mismo techo".

 

Cierra la primera tanda de confirmaciones el cantautor Guitarricadelafuente. Álvaro, que también ha llenado el 2019 con hits, tiene una trayectoria llena de singles que esperan su primer álbum debut, que es inminente. En canciones como "Guantanamera", "Agua y mezcal" o su más reciente "abc" descarga mediante una voz rota y letras contundentes, aires de flamenco y folclore difíciles de encuadrar, pero que sin duda enganchan a cualquiera.

 
A %d blogueros les gusta esto: