Primeras confirmaciones del FIB 2020

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que tendrá lugar del 16 al 19 de julio, ha desvelado el line-up de su vigesimo sexta edición a traves de sus redes sociales.

Hace unos meses, la organización ponía a manos de sus seguidores la opción de votar a sus artistas favoritos en una encuesta a la que parecen haber prestado mucha atención. Una combinación de tanto artistas nacionales como internacionales ha desembocado en un primer cartel muy potente para la nueva etapa del festival veraniego.

La organización presenta un cartel con aún "muchas sorpresas por desvelar", encabezado por artistas de gran reconocimiento mundial: Khalid, Armin Van Buuren,  Vampire Weekend, Martin Garrix, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Luminers o Steve Aoki; mostrando la diversidad que siempre ha caracterizado al FIB. 

Otros nombres que se suman a esta primera tanda de artistas son The Kooks, Basement Jaxx,  Manel, Lil Pump,Crystal Fighters, Example, Circa Waves, Triángulo de Amor Bizarro, Fuel Fandango, Digitalism, Kaiser Chiefs, Rita Ora, León Benavente, Sidoine, La Habitación Roja, Hinds, Los Planetas+Niño de Elche, Viva Suecia, The Hives, ElyElla.

El festival apuesta por la electronica, trayendo a la escena a algunos de los mejores DJs del mundo: Armin Van Buuren, Martin Garrix, Steve Aoki o Don Diablo se repartirán por todos los días del evento.

Una apuesta por grupos emergentes del panorama nacional se refleja en la participación del grupo Cariño o Meduza, cubriendo asi a "un público inquieto por las diversas culturas musicales".

Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 28 de noviembre a las 18:00 y con un precio muy competitivo: entradas desde 49€ + gastos de distribucióndisponibles a través de su web oficial.

Por otra parte, si se desea acceder al camping Campfest o Villacamp, se deberá añadir el abono de acceso por 25€.

A %d blogueros les gusta esto: