Primeras confirmaciones del San San Festival

El SanSan Festival ha anunciado una buena tanda de confirmaciones que pasarán a formar parte de su sexta edición. El festival, es conocido por celebrarse en una fecha única, en plena Semana Santa, cuando el buen tiempo y las ganas festivaleras empiezan a asomar.

La sexta edición tendrá lugar los días 18 y 19 y 20 de abril de 2019 en la Benicàssim ciudad en la que también se celebra el conocido FIB. Encabezan las confirmaciones nombres como IZAL, quienes han anunciado ya nueva gira presentando “Autoterapia” su cuarto álbum, C.Tangana, todo un referente ya en la música urbana, traerá sus hits convertidos en himnos, como son “Mala Mujer” o “Bien duro” hasta Benicàssim y La Casa Azul, quienes han estrenado el pasado septiembre “Nunca nadie pudo volar”, una canción con la misma energía eléctrica que siempre y que augura convertirse en todo un hit.

Seguidos de emergentes como La Plata, que se están abriendo paso muy rápido en el panorama nacional con sus sonidos pop combinados y Carolina Durante, que saltó a la fama con “Cayetano” y desde entonces no han parado de dar conciertos llenos de guitarras y pop-rock. La tanda de confirmaciones agrupa ya más de 20 artistas de todos los estilos.

Las entradas para el SanSan ya están a la venta y en distintas modalidades, abono festival, con acceso general, abono VIP, con accesos exclusivos y acceso al foso, y el abono Platino, que trae consigo todas las ventajas del abono VIP más un pack de merchandising y una consumición de bienvenida.

El festival volverá a ofrecer la opción de acampada, situada en pleno Benicàssim y comunicada con el recinto del Festival con un servicio de lanzadera. Además, volverán a lanzar packs de alojamiento en distintos hoteles y apartamentos con un servicio de check-in y bienvenida.

A %d blogueros les gusta esto: