Primeras confirmaciones del Share Festival Barcelona

El festival catalán Share Festival Barcelona se ha puesto en marcha dando a conocer los primeros artistas que pasarán por su próxima edición. Los días 17, 18 y 19 de julio la ciudad acogerá esa música, solidaridad y experiencias positivas que lleva el festival como lema.

La banda catalana Oques Grasses celebrará su décimo aniversario en el Share Festival. El septeto, que lleva nada menos que casi una década de trayectoria musical jugueteando con el reggae y el dance-pop. Llegan con Fans del sol su último álbum que ha visto la luz este año y que llega tras You Poni (2016) o Digue-n'hi com vulguis (2014) con el que lograron una gran proyección tanto popular como internacional al actual en el Central Park neoyorkino.

 

Desde Terrasa llega Damià Rodríguez, más conocido como Lildami, cantante de trap catalán que debutó en 2014 y que desde entonces no ha dejado de lanzar música y colaboraciones como con Sr.Chen o Santi Balmes (Love Of Lesbian) en su último sencillo "Mentrestant". Con cuatro álbumes a sus espaldas, el artista ha lanzado este año Flors mentre visqui compuesto por canciones como "Pau Gasol" que han resultado todo un éxito.

 

La ilicitana Alba Reche aterrizará en el Share Festival para presentar su álbum debut quimera (2019) en el que juega con una gran variedad de sonidos en un viaje que te lleva desde el R&B más contemporáneo hasta un bolero de tintes latinos o el pop con sonidos más frescos. Canciones como "asteria", "niña" o "eco" son prueba de esa variedad que ha resultado todo un éxito.

 

El catalán Miki Núñez llega con Amuza (2019) bajo el brazo, su álbum debut tras debutar con la bailable "La Venda" en Eurovision y "Celebrate" como antesala de su primer largo de estudio. Canciones en catalán y en castellano conforman un disco que se mueve en el buenrollismo recordando a La Pegatina o Nil Molliner y que empasta de maravilla con el espíritu del Share Festival.

 
A %d blogueros les gusta esto: