Primeras fechas de la gira Canciones dentro de canciones de Vetusta Morla

A escasos días de llenar durante tres noches el Wizink Center para despedir la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, Vetusta Morla ha anunciado la gira de presentación de MSDL - Canciones dentro de canciones. Este álbum de estudio podría denominarse como un punto de vista diferente de las canciones que componen el último álbum que la banda lanzó en 2017. 

“Palmeras en la mancha” ha sido la carta de presentación con la que los madrileños están haciendo más amena la espera hasta el día de salida del disco, que llegará entre los primeros meses de 2020. Con un sonido que ha sorprendido y que ha impactado a más de uno, los chicos de Vetusta Morla intentarán dar lo mejor de sí para convencer a su público de esta nueva faceta de los temas. 

La gira Canciones dentro de canciones contará con una puesta en escena trabajada  y específicamente creada para vivir la nueva perspectiva de las diez canciones comprendidas en el álbum. Cinco ciudades son las primeras que vivirán su nuevo show en directo, entre las que se encuentran A Coruña, Barcelona, Pamplona, Sevilla y Valencia, y para las que algunas de ellas ya han tenido que anunciar nuevas fechas a causa de los Sold Out.

· 29 de Febrero en el Coliseum de A Coruña.

· 6 y 7 de Marzo en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

· 4 de Abril en el  Navarra Arena de Pamplona.

· 16 y 17 de Abril en el Cartuja Center de Sevilla.

· 25 de Abril en la Plaza de Toros de Valencia.

Las entradas se encuentran disponibles en la web de la banda, a pesar de que ya estén agotadas para A Coruña, al igual que las primeras fechas de Barcelona y Sevilla. 

A %d blogueros les gusta esto: