¿Qué festival español acogerá el Lover Tour de Taylor Swift?

Hace menos de un mes que se estrenó el séptimo álbum de Taylor Swift, y ya se ha proclamado como un éxito rotundo. Son muchos los que han calificado Lover como el renacimiento de Swift, ya que ha supuesto todo un cambio de estética y estilo en comparación con lo que fue su álbum precedente Reputation.

Tras arrasar en la última edición de los premios MTV VMAs y cosechar numerosas reproducciones en sus últimos hits, Taylor ha decidido celebrar el éxito de Lover con un tour que, por ahora, recorrerá varios festivales europeos a lo largo del verano de 2020, además de algunos eventos especiales en Estados Unidos y América Latina.

Algunas de las fechas seleccionadas por la artista han sido festivales de la talla del Roskilde Festival (Dinamarca) o el Open'er Festival (Polonia). Aunque por ahora solo se han confirmado 7 festivales europeos, Swift ha dejado caer que pronto desvelará más fechas.

El hecho de que aún falten fechas por desvelar, y la confirmación de que estará en la próxima edición del festival vecino NOS Alive (Portugal), ha activado todas las alarmas, ya que todo apunta a que el tour pasará por algún festival español.

Varios festivales de España suelen compartir cartel con el NOS Alive por cuestiones de caché y fechas de celebración, concretamente el Mad Cool, el FIB y el BBK Live, . ¿Será alguno de estos tres festivales el gran anfitrión del Lover Tour?

STAY TUNED!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: