Queda aplazada la 18ª edición de La Radio Encendida

El brote de coronavirus sigue afectando a eventos musicales y se cobra una nueva víctima: La Radio Encendida. El evento madrileño organizado por Radio 3 ha tenido que ser aplazado hasta nuevo aviso debido a la prohibición de celebrar eventos que congreguen a más de 1.000 personas en la Comunidad de Madrid.

La 18ª edición del evento iba a ser la excusa perfecta para dar la bienvenida a la primavera en un ambiente de lo más musical. Su celebración estaba prevista para el próximo domingo 22 de marzo, pero ante la situación de alerta, Radio 3 y La Casa Encendida han decidido aplazarlo hasta que la situación se calme.

Aunque por ahora la medida se ha adoptado por un periodo de 15 días, puede que se alargue más dependiendo de la evolución de la situación actual, por lo que no se sabe exactamente a qué fecha se trasladará la celebración de La Radio Encendida 2020.

No obstante, Radio 3 y La Casa Encendida han mostrado su compromiso para seguir disfrutando y promocionando la música, pero siempre dentro de un entorno seguro y con normalidad.

A %d blogueros les gusta esto: