QUEEN + Adam Lambert llegan a España con The Rhapsody Tour

La experiencia Queen + Adam Lambert se ha recorrido prácticamente toda Norte América durante este verano. Han conseguido colgar el cartel de sold out y reunir a millones de espectadores, y todo ello con grandes críticas que califican el espectáculo como inolvidable.

Lejos de poner el punto y final a esta gran experiencia, Queen + Adam Lambert han añadido nuevas fechas a "The Rhapsody Tour", que pasará por el Reino Unido y Europa durante el año que viene. El Reino Unido contará con 10 fechas, siendo cinco de ellas en el famosísimo O2 de Londres. Pero también harán paradas en otros países, siendo una de ellas en nuestro país:

  • 7 y 8 de julio en el WiZink Center de Madrid

El espectáculo ha sido enormemente aclamado gracias a la intensidad del show y los grandes avances técnicos con los que cuenta. La gira arrancará en 2020, y hará 17 paradas en diversos rincones del mundo, pasando por Japón y Australia, y aterrizando en el continente europeo a finales de mayo.

Podremos disfrutar del talento de los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor, que irán acompañados por Adam Lambert, quien se ocupará de las funciones de vocalista. También les acompañará Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la batería.

Las entradas saldrán a la venta a través de Live Nation este viernes 13 de diciembre a las 10:00h.

A %d blogueros les gusta esto: