Radiohead lanzan su propia "biblioteca pública" online

No importa cuántos años pasen, que Radiohead no dejan de sorprender. Hoy lo han vuelto a hacer y han anunciado por sorpresa el lanzamiento de "Radiohead Public Library", una biblioteca online especialmente dedicada a los seguidores de la banda repleta de material relacionado con la larga trayectoria de Radiohead.

Se podrá acceder a la biblioteca a través de la web oficial de Radiohead. Cualquiera podrá registrarse y obtener su propio carnet de biblioteca, al que irá asociado un número de socio que permitirá acceder a numerosos contenidos relacionados con la carrera de la banda.

Los fans podrán disfrutar de contenido inédito, EPs, caras B, ilustraciones, actuaciones en directo sin publicidad, recopilaciones, etc. Pero además, los fans se podrán hacer con merchandising descatalogado y disfrutar de playlists exclusivas de las sesiones de grabación de In Rainbows, The King of Limbs y A Moon Shaped Pool.

Para dar inicio a este proyecto por todo lo alto, los miembros de la banda se irán turnando como bibliotecarios desde hoy hasta el 24 de enero para presentar a sus seguidores una selección de material de archivo a través de las redes sociales de la banda y la propia biblioteca.

A %d blogueros les gusta esto: