Rayden saca a la luz la versión extendida de Sinónimo

En enero de este mismo año pudimos disfrutar de la nueva música de Rayden y ahora, casi un año después, “Sinónimo” vuelve con novedades. 

El anuncio de su fin de gira en Madrid, Quiero que nos volvamos a ver”, con más de un año de antelación, presenta una serie de conciertos con cuatro fechas en las que podremos ver diferentes facetas del artista. Uno de ellos será un show especial junto a invitados, en el que quizá se pueda vivir una de las nuevas colaboraciones que se encuentran en esta edición especial, la de Blas Cantó, con quien comparte una nueva versión de “Haz de luz” con cambios tanto en la letra como en la música. 

Otra de las novedades de esta reedición son las cinco canciones que se han incluido en directo. Entre ellas se encuentran los temas "Caza de pañuelos", "Habla bajito", "Haz de luz", "F.D.M.P.P.A" y "Levedad", los cuales fueron grabados en el Estudio Uno de Madrid. 

"Tarde (y mal)", junto a Both Face, se presenta como la canción inédita de la edición extendida de “Sinónimo” a pesar de que ya la habíamos podido escuchar anteriormente. 

Veintiuna canciones forman parte del que será el penúltimo disco de Rayden, ya que ha anunciado que tras lanzar cien canciones y estrenar “Homónimo”, su próximo disco, se tomará un descanso indefinido en el mundo de la música. 

A %d blogueros les gusta esto: