Rihanna desvela que está trabajando con Pharrell Williams en su noveno álbum de estudio

Rihanna está oficialmente de vuelta y parece que su gran comeback al mundo de la música será a lo largo de 2020. A finales del año pasado la artista dejó caer a través de un comentario en Instagram que su próximo trabajo llegaría en 2019, por lo que sus fans aguardaron con esperanzas hasta el último minuto del año, pero sin resultado favorable.

No obstante, parece que esta vez todo apunta al regreso definitivo de Rihanna al estudio y los escenarios. La artista declaró recientemente a la publicación estadounidense The Cut sobre sus planes para San Valentin: Voy a estar en el estudio. Estoy muy emocionada, la verdad. No puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien he querido trabajar durante mucho tiempo.

Aunque primero quiso guardar el secreto, Rihanna no se hizo demasiado de rogar y reveló que la persona con la que estaba trabajando en su esperadísimo noveno álbum de estudio es nada más y nada menos que Pharrell Williams.

Por ahora no se conocen más detalles sobre lo que nos depara la nueva era musical de Rihanna, pero no cabe duda de que se trata de uno de los regresos más esperados del año.

A %d blogueros les gusta esto: