Riverland festival se hace un hueco en el marco festivalero español

El festival Riverland que se celebrará en Arriondas los días 23, 24 y 25 de Julio, es uno de los candidatos a convertirse en uno de los grandes festivales españoles.

Más de 20.000 jóvenes participaron el pasado mes de agosto de 2019 en la primera edición del Festival Riverland en Arriondas. Suceso que lo convirtió en uno de los mejores españoles del verano. Las expectativas con su cartel estaban muy altas por el éxito que tuvo el verano pasado. Parece que el cartel presentado el pasado 18 de Octubre no ha dejado decepcionado a nadie. 

Artistas confirmados

Los primeros confirmados, tras dos días de emoción por las redes sociales del festival, fueron artistas como Leiva, Kase.O, quien cerrará aquí su gira de El Círculo, Dellafuente, Najwa, Natos y Waor,  que ya estuvieron presentes el año pasado y que han pasado a principios de octubre por el festival de música urbana Madrid Salvaje.

Guitarricadelafuente fue uno de los artistas cuya presencia fue más aclamada. Tras su éxito nana triste junto con Natalia Lacunza, ha encabezado numerosos festivales a raíz de sencillos como Sixtinain, Agua y mezcal o ABC. Ya ha pasado por la segunda edición del festival universitario Jardín de las Delicias. Recientemente ha sido confirmado para el Polar Sound de Baqueira junto a artistas como Izal o Miss Caffeina. Sus últimos conciertos son éxito asegurado para sus fans. 

Últimas confirmaciones incluye a Bad Gyal, la cantante que se ha convertido en uno de los talentos al alza del panorama del dancehall y trap internacional. También a Natti Natasha, cuyos vídeos superan los mil millones de reproducciones en Youtube. A ellas se unen Yung Beef, Fernando Costa, Skinny Flakk, Shinova y Ocer y Rade

Abonos

Los abonos salieron a la venta el 27 de Octubre a las 12:00 de la mañana a un precio inicial de 39,90€ para los más rápidos, y en unas horas ya se había vendido el 70%. Todavía están disponibles entradas desde la página oficial, a un precio de 75,90€ sin zona de descanso. Los abonos para esto último y el glamping, saldrán a la venta el 9 de Enero. 


Los rivers, como se les llama en redes sociales a los asistentes del festival, están expectantes por saber quiénes serán las nuevas confirmaciones y para hacerse con el increíble número de sorteos que anuncian via Instagram bajo la RiverTV.

A %d blogueros les gusta esto: