Robbie William reta a un combate de boxeo a su eterno rival Liam Gallagher

La rivalidad entre Robbie Williams y Liam Gallagher tiene una larga trayectoria, que se extiende desde mediados de los 90. Los reproches y provocaciones entre ambas partes han sido numerosos durante más de veinte años, pero la rivalidad ha llegado a su punto álgido, porque Williams se ha tirado a la piscina y ha retado a Liam Gallagher a un combate de boxeo para poner fin a su eterno enfrentamiento.

Robbie Williams asistió como invitado a The Jonathan Ross Show de la cadena ITV, y allí declaró que ya se había puesto en contacto con Eddie Hearn, promotor de boxeo, para organizar el combate. En sus propias palabras: "He estado boxeando y me encanta, y si hay alguien contra quien quiero boxear, ese es Liam Gallagher".

Parece que Williams va muy en serio con el reto, pero Liam Gallagher todavía no se ha pronunciado al respecto. No es la primera vez que Robbie Williams reta a Gallagher, pero este último siempre hace caso omiso a las provocaciones, por lo que parece poco probable que el esperado combate llegue a ser real.

 

Liam y Robbie llegaron a ser grandes amigos durante un breve periodo de tiempo. En 1995, cuando Williams abandonó Take That, forjó una gran amistad con Gallagher, que los llevó a jugar juntos un partido de fútbol benéfico, vivir un fin de semana caótico en Glastonbury, o incluso compartir escenario. Tras su paso por Take That, Robbie Williams estaba viviendo su mejor vida junto a Liam Gallagher, saboreando los placeres del mundillo del brit-pop.

No obstante, su idílica amistad se resquebrajó rápidamente cuando Noel Gallagher entró en escena. Se dice que él puso distancia entre los colegas y acabó con sus "payasadas". Desde entonces, los celos carcomieron a Robbie Williams, y los enfrentamientos entre ambas partes pasaron a ser continuos.

No es la primera vez que Robbie Williams se pronuncia sobre sus ganas de pelear con Liam, de hecho, uno de los enfrentamientos más sonados entre ambas partes fue el que protagonizaron en la gala de los Brit Awards del año 2000. Williams subió a recoger su premio al "Mejor Video Musical" por "She Is The One", y sobre el escenario dijo: "¿Alguien quiere verme pelear con Liam? " A lo que Liam respondió: "100.000 libras de tu dinero, 100.000 libras del mío… nos subiremos al cuadrilátero y pelearemos ¿Ahora lo vas a hacer o te vas a rajar, maldito debilucho?"

No obstante, la pelea nunca llegó a ocurrir. Robbie quiere que si se organiza la pelea, sea de manera profesional, ya que según él, "la última vez, en los años 90, Liam quería bajar a una vía férrea abandonada o algo así, yo no quiero hacer eso".

En definitiva, todo se remonta a muchos años de enfrentamiento y a varios intentos fallidos de organizar una pelea. No se sabe cuáles son los verdaderos motivos que se esconden tras este nuevo llamamiento por parte de Williams, pero muchos lo señalan como un intento de hacer promo al nuevo álbum navideño de Robbie Williams, que fue publicado la semana pasada, The Christmas Present.

A %d blogueros les gusta esto: