Rock In Rio Lisboa volverá en junio de 2021

En plena pandemia mundial y con la industria musical sobre la cuerda floja, la organización de Rock In Rio Lisboa ha querido arrojar un rayito de esperanza confirmando la celebración del festival en junio de 2021.

De este modo, la capital portuguesa ofrecerá dos fines de semana llenos de música de la mano de grandes artistas. Las fechas seleccionadas para el evento son los días 19 – 20 y 26 -27 de junio de 2021, y tendrá lugar en el recinto del Parque Bela Vista.

El evento despegará con una jornada de lo más potente, gracias a las actuaciones de Foo Fighters, The National y Liam Gallagher. Además, ese mismo fin de semana, podremos disfrutar también de Black Eyed Peas, Ivete Sangalo y David Carreira.

La programación del fin de semana del 26 y 27 de junio tampoco se queda atrás, ya que el primer día contaremos con grandes iconos musicales como Duran Duran o A-Ha, los británicos Bush, o los portugueses Xutos & Pontapés.

Por último, el festival cerrará la edición por todo lo alto junto a Post Malone, Anitta, HMB y su más reciente incorporación, Jason Derulo.

Así, Rock In Rio Lisboa consigue mantener su cartel previsto para 2020 casi al completo. Camila Cabello se ha convertido en la gran ausencia del cartel de 2021, pero aun así, el festival ha conseguido mantener una edición exquisita.

Las entradas de días ya están a la venta por 69€, pero también podrás hacerte con un abono para el fin de semana del 26 y 27 de junio por 112€. Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial y de Wegow.

A %d blogueros les gusta esto: