Roi Méndez cierra por todo lo alto la gira de "Mi lógico desorden"

La noche del sábado en Madrid, Roi Méndez la recordará por como todos sus seguidores se dejaron hasta el último aliento de su voz en cantar sus canciones.

Abría veda Sara Ráez como telonera, la jienense, se subió al escenario con su inseparable guitarra y presentó su último trabajo Si el mundo mira (2018) a una sala que acabó encantada con sus letras y energía sobre las tablas.

El pistoletazo de salida a su gran noche lo dio minutos después el protagonista, Roi Méndez, que salía a un escenario cargado de adrenalina para ofrecer uno de sus mejores shows. Con invitados como Gonzalo Hermida, que le acompañó en su "Perfecto" o despachando los temas de su álbum debut Mi lógico desorden, el gallego lograba un público ferviente que no paraba de saltar al son de sus canciones.

Hubo tiempo para regalar canciones inéditas, como "Vuela", "Aviones de papel" o "Fuerza nuclear", que tuvieron una gran acogida por parte de unos fans deseosos de música nueva del artista. El gallego, inseparable de su guitarra, decidió aparcarla un rato y ofrecer unos minutos más íntimos junto con Álvaro de Luna (Sinsinati) y su "Indios y Vaqueros", uno de los temas del año.

Colaboraciones como Andrés Suárez y Yoli Saa, invitados con los que el gallego cantó "Te dejaré" o dio la oportunidad a Yoli de marcarse un solo, iban redondeando la noche hasta el diez. Versiones de hits como "Lonely Boy" o "Seven Nation Army" el artista llegó al final de su lógico desorden con un espectáculo perfectamente despachado, en un ambiente buen rollo y con grandes invitados, la fórmula perfecta para cerrar una gira.

Galería de Sara Raez, por NowMak Photo

Galería de Roi Méndez, por NowMak Photo

A %d blogueros les gusta esto: